Servicios de nutrición y dietética

  • Nutrición clínica

    Nutrición clínica

    Contamos con especialistas que te ayudarán a aprender a comer sin pasar hambre. Te ayudamos a lograr tu objetivo nutricional. Analizamos cada situación de forma personalizada ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Educación nutricional

    Educación nutricional

    Una buena educación alimentaria ayuda a un buen crecimiento y mejora la productividad de las personas. Aquí damos formación y ayudamos a corregir malos hábitos de alimentación para que puedas llevar un estilo de vida saludable.
  • Nutrición deportiva

    Entrenamiento deportivo

    Una buena alimentación deportiva debe cubrir todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación. Si practicas algún deporte y quieres mejorar tu rendimiento combínalo con una buena alimentación. Aquí te ayudamos a que tu nutrición sea la más adecuada para ello.
  • Charlas de nutrición para empresas

    Empresas saludables

    Impartimos charlas de nutrición para empresas (proyectos, talleres, conferencias…). Ofrecemos programas de salud, talleres y charlas para colectivos que quieran incorporar hábitos saludables entre sus empleados.
  • Educación nutricional para restauración colectiva

    Restauración colectiva

    Ofrecemos educación nutricional para colegios, residencias o restaurantes, cuidando las necesidades de los usuarios de cada centro y prestando especial atención a cualquier tipo de intolerancia alimentaria o alergia.
  • Programa bienestar

    Programa bienestar

    Consiste en 14 sesiones en las que se combinan diferentes aspectos como el ejercicio físico, la nutrición, la cocina y la psiconutrición. Trabajamos dificultades relacionadas con estos ámbitos para que mejore tu salud y tu bienestar.

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935