Programa bienestar

Cuidamos tu salud con el Programa Bienestar

programa bienestar nutrelia en valladolidEn Nutrelia disponemos de un Programa Bienestar compuesto por 14 sesiones en las que se combina la nutrición, la cocina, la psiconutrición y el ejercicio físico, con profesionales especialistas de esos ámbitos.

El objetivo de este programa es adquirir hábitos saludables, aprender a comer sano, iniciarse en el mundo de la cocina, aumentar en valores como la motivación, confianza y autoestima, gestionar el hambre emocional, mejorar tu relación con la comida y aumentar la actividad física.

El hambre emocional o atracón emocional se da cuando comemos sin tener sensación de hambre o poco después de haber realizado una comida. Suele motivarse por ciertas emociones del momento como el estrés o la ansiedad, cuando se hace uso de opciones alimenticias poco saludables y se come en exceso. Normalmente, viene provocado por algún problema de índole psicológico. En Nutrelia tratamos el hambre emocional y otras dificultades relacionadas con la psiconutrición.

El Programa Bienestar está enfocado a personas que quieren mejorar su salud, que necesitan herramientas prácticas para incorporar hábitos saludables y personas que quieran vivir sin dietas y comenzar un nuevo estilo de vida.

Estas sesiones están dirigidas por 4 profesionales de diversos campos que están relacionados con la salud y el bienestar. Puedes participar en grupo o de manera individual. Con dedicación, conseguirás los resultados deseados.

Si estás interesado en realizar el Programa Bienestar, llámanos al 983 280 935.

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935