Nutricionista vegetariano

Primera consulta gratuita sin ningún compromiso

Cada día son más las personas que deciden llevar una dieta que excluye el consumo de carne y de alimentos de origen animal. Por ello, como nutricionista vegetariano y vegano, me ocupo de elaborar programas de nutrición y dietética que suplan las carencias nutricionales comunes en este tipo de alimentación, y cuiden la salud y el rendimiento físico de todos mis pacientes.

Antes de todo, realizo un estudio y llevo a cabo un análisis de tu composición corporal (peso, porcentaje de grasa, circunferencias…) con el propósito de conocer el punto de partida y los objetivos a alcanzar. Posteriormente, te entrego una pauta adaptada a ti según lo que hayamos hablado en la primera consulta, que podrá ser modificada cuantas veces sean necesarias según las dificultades o cambios que se vayan produciendo en tu día a día.

Me ocupo de cualquier obstáculo y te explico el porqué de cada cambio que se produzca para que puedas lograr mantener en el tiempo una alimentación vegetariana o vegana de la que puedas disfrutar, más allá de cualquier objetivo. Además, proporciono atención 24 horas ante cualquier duda.

Confía en mí y podrás disfrutar de la primera consulta gratuita sin ningún compromiso.

Nutricionista vegetariano en Valladolid
Llámame o rellena el formulario de contacto para más información sobre mi servicio de nutrición y dietética para veganos y vegetarianos.

Solicita más información, estaré encantada de atenderte