Nutricionista deportivo

Adapto mis dietas a las necesidades personales de cada perfil

Si eres deportista y estás buscando un nutricionista deportivo de confianza, ya lo has encontrado. Asesoro a todos aquellos deportistas que quieran mejorar su composición corporal o rendimiento deportivo, ofreciendo pautas nutricionales adaptadas a los diferentes objetivos y métodos de entrenamiento.

Adapto mis dietas a las necesidades personales del deportista (sexo, edad, composición corporal, grado de entrenamiento, horarios familiares y laborales…), al tipo de ejercicio que practica, al momento de la temporada (carga de entreno) y al momento del entrenamiento/competición (antes, durante y después).

Además, ofrezco un servicio de estudio de IMC (Índice de Masa Corporal.),  mantengo un seguimiento de los deportistas sometidos a régimen dietético, y monitorizo los cambios morfológicos y de composición corporal

Suplementación deportiva. Bebidas isotónicas, productos fuente de carbohidratos, cafeína o bebidas recuperadoras. Efectivos para determinados fines, han de ser utilizados solo cuando la alimentación se esté realizando de forma adecuada. Te ofrezco asesoramiento sobre las alternativas en suplementación deportiva más adecuadas para tu caso.

Nutricionista deportivo en Valladolid
Llámame ahora al o rellena el formulario de contacto. 

Solicita más información, estaré encantada de atenderte