Nutrición deportiva

La energía que necesitas para realizar tu actividad deportiva

Nutrición deportiva en Valladolid

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición dedicada a las personas que desarrollan actividades deportivas en su día a día, realizan deportes como la halterofilia, el culturismo o fitness; aquellos que requieren esfuerzos durante un intervalo de tiempo, son deportes de resistencia, por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón.

El objetivo de la nutrición deportiva es otorgar los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento, dependiendo de la actividad realizada y los objetivos a los que se quiera llegar, se consumirá un determinado tipo de alimentos u otros: por ejemplo, los alimentos ricos en proteínas ayudan a aumentar la masa muscular, en cambio, en ejercicios aeróbicos se precisa de alimentos con gran aporte energético.

Te ofrecemos el servicio combinado de asesoramiento dietético - nutricional y entrenamiento deportivo realizando primero unas pruebas físicas para ver qué programa se adecúa mejor a tus entrenamientos y darte un plan nutricional personalizado.

Una buena alimentación deportiva debe cubrir todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación. Si practicas algún deporte y quieres mejorar tu rendimiento combínalo con una buena alimentación. Aquí te ayudamos a que tu nutrición sea la más adecuada para ello.

Pide más información sobre nuestro servicio de nutrición deportiva y llámanos al 983 280 935

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935