Nutrición clínica

Come saludable sin pasar hambre

Nutrición clínica en Valladolid

Olvida las dietas milagro porque no te ayudarán a llevar un hábito saludable. En nuestro centro de nutrición clínica en Valladolid contamos con especialistas que te ayudarán a aprender a comer sin pasar hambre. Con nosotros podrás lograr tu objetivo nutricional.

Confía en nuestros profesionales, nos dedicamos a la prevención y tratamiento de todas las patologías que tengan relación con la alimentación, así como intolerancias digestivas, endocrinas, trastornos en la conducta alimentaria, alimentación adaptada a situaciones especiales por ciclos vitales, como embarazo, lactancia o infancia o adaptaciones por motivos éticos o culturales como vegetarianos o veganos, y por adaptaciones debido a alergias o intolerancias.

Analizamos cada situación y hacemos un estudio determinando las necesidades nutricionales de cada paciente: en primer lugar, realizamos un seguimiento semanal marcando un objetivo y controlando como se desarrolla el proceso para su consecución. Una vez que se llega al objetivo es necesario mantenerlo, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Llama al 983 280 935 y consulta más información.

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935