Educación nutricional

Una buena alimentación te ayudará en tu día a día

Educación nutricional en Valladolid

En Nutrelia seguimos diferentes estrategias educativas para corregir las conductas alimentarias a través de diferentes herramientas de educación alimentaria y coaching nutricional, ayudamos a nuestros pacientes a adquirir hábitos saludables de una forma fácil y siempre orientada a poder mantenerla en el tiempo.

Lo importante es conocerse a sí mismo para poder marcarse un objetivo alcanzable y llevarlo a cabo, nosotros te orientamos y ayudamos enseñándote conocimientos acerca de los alimentos, y cómo, con una buena planificación puedes seguir los hábitos en tu casa.

Como especialistas en educación nutricional sabemos que no solo es importante cuidar la alimentación cuando tenemos una patología o queremos bajar de peso, sino que es esencial aprender a comer sano desde la infancia y que estos hábitos nos protejan de padecer patologías crónicas asociadas a una mala alimentación, en Nutrelia te ayudamos y asesoramos tanto en la consulta de forma individual como de forma grupal a través de talleres, charlas, programas...

Es posible dirigir los hábitos alimenticios desde la infancia, pero también en la etapa adulta se pueden corregir en caso de que estos no sean los correctos. Aquí nos centramos en ofrecer asesoramiento para que cada uno de nuestros pacientes comprenda la importancia y los valores de llevar una buena alimentación.

Es fundamental fijar un objetivo personalizado y adaptado a cada persona aunque todos tengan un punto común “el fomento de hábitos saludables en la alimentación”.
Pide más información sobre nuestro servicio de educación nutricional llamando al 983 280 935.

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935