Educación nutricional para restauración colectiva

El mejor plan para tu menú o catering


Educación nutricional para restauración colectiva en ValladolidEn Nutrelia ofrecemos educación nutricional para restauración colectiva. Diseñamos y supervisamos menús de catering para colegios o residencias, adaptándolos a las necesidades de los usuarios de cada centro. Precisamente, uno de los puntos importantes es saber a quién va dirigido cada programa de restauración para adecuarlo a sus intereses.

No cocinamos, sino que planificamos el diseño de menús y catering para cualquier tipo de situación, prestando especial atención a cualquier tipo de intolerancia alimentaria o alergia. Proponemos platos con alimentos veganos y vegetarianos, ofreciendo alternativas para comer sano y equilibrado con nuestros planes de educación nutricional para restauración colectiva.

Ayudamos a los restaurantes a que sean más saludables, a mejorar sus opciones de menú o les instruimos para etiquetar bien los alérgenos en sus cartas. Además, realizamos estudios en restaurantes y otros establecimientos hosteleros para analizar la calidad de las comidas que elaboran.

En el estilo de vida actual, prima lo efímero, lo rápido y fácil. La comida rápida o precocinada de algunos establecimientos es muy consumida en nuestros días. En Nutrelia educamos en otro tipo de valores. Es necesario prestar el suficiente tiempo a la buena nutrición, así como realizar algo de ejercicio a diario para gozar de buena salud.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de educación nutricional para restauración colectiva, llama al 983 280 935 y te informaremos encantados.

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935