Charlas de nutrición para empresas

Descubre los secretos y valores alimenticios

Charlas de nutrición para empresas en Valladolid

¿Quieres tener unos empleados saludables y con buenos hábitos alimenticios? Para ello, la mejor solución es que tus empleados tengan formación en nutrición. Nosotros te ayudamos a fomentar los buenos hábitos en tu empresa.

Impartimos charlas de nutrición para empresas (proyectos, talleres, conferencias…) Ofrecemos programas de salud, talleres y charlas a las empresas, así como a colectivos que quieran incorporar hábitos saludables entre sus empleados. Todas las semanas preparamos nuevos contenidos para nuestras charlas y talleres, de manera que no te sonaran repetitivos, puesto que, la cantidad de conocimiento en este campo es inmenso.

Es importante conocer la cantidad de nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita durante el día y saber qué alimentos nos ayudan mejor a afrontar nuestras actividades diarias con fuerza y energía. Fórmate junto a los mejores profesionales en alimentación. Contamos con un gran equipo de expertos en nutrición que constantemente están impartiendo charlas y talleres para que todos puedan conocer los secretos y los valores alimenticios. La comida se convertirá en tu aliado y favorecerá a tu bienestar diario.

Si quieres saber más sobre nuestras charlas de nutrición para empresas pídenos más información llamando al 983 280 935, te informaremos con todo detalle

Somos tu centro en Valladolid, si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos


983 280 935